Naranjas y peras deshidratadas que se llevan en el bolsillo

.

Este pontevedrés practica montañismo y un día se le ocurrió que sería bueno poder llevar hasta la cima la fruta que tantas vitaminas aporta. Pero, las manzanas y las naranjas pesan y estorban en la escalada, y buscó una solución. Se llama Fruitah!! y se puede llevar en el bosillo. Se trata de fruta deshidratada servida en láminas, como si fueran chicles, que se sirven en cajitas de fácil manejo. «Yo ya probara snaks crocantes en Portugal, pero esto que hago nunca lo vi», explica.

El proceso comienza elaborando un puré al que, después, se le retira el agua hasta obtener una especie de pasta. «No es un sustituto de la fruta, es un complemento», aclara, Alberto Lendoiro, y garantiza que el producto es cien por natural y conserva todas propiedades de la fruta. De momento, ha experimentado con naranja, pera, manzana y jengibre, y si Natural Snack Lab va bien -está en la fase de abrir mercados en tiendas de alimentación natural-, espera ampliar la gama de sabores. El paquete se vende a 1,99 euros y, añade el ideólogo, es ideal para que los niños coman fruta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Naranjas y peras deshidratadas que se llevan en el bolsillo