Marcón sirvió más de mil raciones de fabada y paella


Cientos de vecinos disfrutaron ayer en la parroquia de Marcón de la Festa da Fabada, organizada por el club deportivo Marcón Atlético, una cita gastronómica que nadie quiso perderse.

Aunque este fue el plato estrella y el más solicitado, con más de seiscientas raciones servidas, fueron muchos los que optaron por la paella, también incluida en el menú como alternativa y de la que se sirvieron otras trescientas raciones. El que más y el que menos probó las dos suculentas recetas preparadas al estilo tradicional gallego con productos de primera calidad.

Esta Festa da Fabada nació para recaudar fondos para el equipo de fútbol de la parroquia, que actualmente cuenta con un equipo sénior en categoría preferente y el de cadetes en la Liga Galega.

El pregón fue pronunciado por el futbolista gallego Rubén González, ex jugador del Real Madrid, del Celta, del Mallorca, del Osasuna, del Zaragoza y de equipos de Alemania, Azerbaiyán y la India.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcón sirvió más de mil raciones de fabada y paella