Seis podios para atletas de la Gimnástica en el Belarmino Alonso y el Cidade de Narón

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CEDIDA

El club pontevedrés obtuvo resultados notables en un fin de semana de intensa actividad

29 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El intenso fin de semana competitivo que completó la Gimnástica reportó al club pontevedrés un botín de seis medallas en dos de las citas en las que estuvo presente.

Por una parte, varios atletas de la veterana Sociedad compitieron en Vigo en el Memorial Belarmino Alonso de campo a través, donde tres de ellos subieron al podio. En la prueba sub-16 masculina, Hugo García logró la victoria con un tiempo de 11 minutos y 43 segundos sobre una distancia de 3.460 metros, solo una semana después de vencer en esta misma categoría en la Carreira Pedestre San Martiño de Ourense. Y las otras dos medallas las lograron Paula de la Torre y Blanca Armenteros, primera y tercera, respectivamente, en la carrera sub-18 femenina.

Por otro lado, Lucía Seijas y David Ferrer se desplazaron al Trofeo Cidade de Narón, y ambos se impusieron en salto de longitud con marcas de 5,25 y 6,90 metros, respectivamente. Y además de estos triunfos, Ferrer también logró una plata en los 60 metros lisos con un registro de 7,26 segundos.