Bea Gómez confirma su marcha al CN Sabadell

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMÓN LEIRO

La nadadora pontevedresa inicia una nueva etapa en el club catalán tras toda una vida en el Galaico

10 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Bea Gómez competirá la próxima temporada defendiendo los colores del Club Natación Sabadell. La nadadora pontevedresa confirmó el pasado domingo a través de la red social Instagram que abandona el Galaico para enrolarse en la entidad catalana, con la intención de recuperar su mejor nivel después de que diversos problemas físicos condicionasen su rendimiento en los dos últimos años.

«Si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta». Con esta cita, la pontevedresa inicia su despedida de un Galaico para el que solo tiene buenas palabras. «Y digo un hasta pronto al club que me ha criado, que me ha visto crecer deportiva y personalmente, el club de mi ciudad, el de toda la vida. Gracias por acompañarme en el camino -continúa la pontevedresa en su red social-. Este año he decidido dar un paso más grande y un pequeño cambio en mi vida, ya que seguiré haciendo y disfrutando de lo que más me gusta, pero formando parte de este gran club que me ha abierto sus puertas», concluye mencionando a continuación al Club Natació Sabadell.

Gómez, que con solo 17 años disputó los Juegos Olímpicos de Londres, ya había avanzado a La Voz a principios de agosto la posibilidad de fichar por el club catalán, afirmando entonces que valoraba especialmente que esto le permitirá continuar a la órdenes del técnico que le dirigió en su etapa en la residencia Blume en Madrid.