Lestido, del Froiz, sexto en la general final de la Vuelta a Ávila

El corredor padronés de la escuadra alimenticia finalizó la ronda abulense con el mismo tiempo que el vencedor


Pontevedra / la Voz

Martín Lestido, del Supermercados Froiz, logró la sexta posición final en la general de la Vuelta a Ávila, que concluyó ayer con una etapa de 117 kilómetros con salida y meta en El Tiemblo en la que se impuso en solitario Gabriel Pons (Escribano). A continuación, el resto de favoritos llegaron juntos, decidiéndose el orden final de los primeros de la general por puestos, llevándose la victoria absoluta un Aleksandr Grigorev (Mutua Levante) que logró así mantener el liderato que obtuvo tras imponerse en la primera jornada.

La escuadra alimenticia buscó dar un vuelco a la general en la última etapa, pero finalmente no logró su objetivo. David González formó parte de la escapada del día junto a Antonio Gómez (Cartucho), Pablo Villar (Telco’m) y Jorge Martín Montenegro (Cortizo-Anova), pero el grupo principal los acabaría neutralizando. A continuación se sucedieron diversos ataques sin éxito, hasta que Pons logró abrir hueco y llegar a meta con una ventaja de 18 segundos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Lestido, del Froiz, sexto en la general final de la Vuelta a Ávila