Ascienden a diez los detenidos en Vigo y Pontevedra en una operación antidroga

López Penide, E. V. P. PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

Los arrestos tuvieron su epicentro en el entorno e interior de un supermercado de la avenida de Vigo

28 feb 2017 . Actualizado a las 14:08 h.

El Lidl de la avenida de Vigo fue este lunes por la noche escenario de una espectacular operación antidroga del Greco de la Policía Nacional. Agentes uniformados fuertemente armados practicaron varios arrestos, aparentemente uno de ellos en el entorno del centro comercial y el resto en el interior sorprendiendo a clientes y empleados. 

Poco ha trascendido del operativo, toda vez que la investigación, iniciada tiempo atrás, sigue abierta. Desde Lidl precisaron que ninguno de los detenidos es empleado del supermercado. Hasta el momento, según parece, hay ocho detenidos en Vigo y dos en Pontevedra.

La operación está dirigida por el juez Juan Carlos Carballal del juzgado de instrucción número 4 de Vigo. Una comisión judicial ha realizado entradas y registros en la ciudad olívica vinculados con la investigación.