Los cántabros cierran otro fichaje y aún esperan más

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

21 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rácing de Santander hizo oficial ayer la llegada de su tercer fichaje de invierno. El delantero Carlos Álvarez procedente del Fuenlabrada completa el trío de incorporaciones invernales que se abrió con la llegada del extremo Santi Jara, seguido del centrocampista del Alavés Jagoba Beobide. Ya antes de la apertura del mercado de invierno habían cerrado el fichaje del central Israel Puerto, procedente del Lugo.

Cuatro caras nuevas, todas ellas con experiencia en Segunda División, que no satisface a la dirección deportiva del club de El Sardinero que todavía espera cerrar varios fichajes más, tal y como confirmó su propio entrenador, Ángel Viadero, tras el entrenamiento de ayer.

A pesar de marchar segundos con 44 puntos, una cifra al alcance de muy pocos en los cuatro grupos de Segunda B, desde El Sardinero insisten en la necesidad de «construir un equipo» a base de «hombres» de contrastada experiencia.

Por delante tienen ahora una misión más complicada que la búsqueda de jugadores de calidad. La integración de las numerosas caras nuevas a un equipo al que no le vale ganar. Solo ascender.