El equipo de Carlés encajó dos goles, pero no fue capaz de meter ninguno a pesar de lo igualado de ambos cuadros
06 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El calor sofocante que arreciaba ayer a la hora del inicio del partido entre el Verín y el Marcón Atlético en el ourensano campo José Arjiz ralentizó el ritmo de los primeros minutos del encuentro. Aún así, los locales supieron meter más presión ante un equipo visitante que fue menos intenso y que tampoco se jugaba mucho en el encuentro.
A pesar de lo igualado de las características de ambos cuadros, los verineses supieron aprovechar mejor los errores defensivos de los de Pontevedra, y lograron transformar en gol las escasas ocasiones de peligro que tuvieron. Fue precisamente un error defensivo del equipo liderado por Carlés el que en el minuto 37 permitió inclinar el marcador a favor de los anfitriones, que convirtieron un saque de esquina en el primer tanto del partido. Se produjo, además, seguramente cuando menos lo mereció el cuadro pontevedrés.
El paso por el vestuario hizo crecer a los de Carlés a nivel ofensivo, y se reflejó en una mayor posesión del balón. No tuvieron muchas ocasiones de gol, pero sí lograron llegar hasta la portería en varios momentos. Así, aunque por un momento pareció que los visitantes podrían empatar el partido, llegó el segundo. A partir de ahí la recuperación se antojó imposible, y por muchos esfuerzos que hicieron los visitantes no fueron capaces de reponerse del 2-0.
Goles: 1-0. min 37: Soares; 2-0. min 77: Iago Beceiro
Árbitro: Carlos Fernández Lodeiro. Amonestó a Padín, Ossorio, Domínguez, Dios, Lorenzo y Iago Beceiro en el Verín; y a Bolo, Héctor, Arturo y Gelillo en el Marcón Atlético
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio verinés José Arjiz
Piollo, Padín, Roca, Ossorio (García, min 65), Soares, Domínguez (Martínez, min 55), Dios (Vilacha, min 65), Lorenzo, Iago Fernández, Iago Becerro y Vázquez (garrido, min 80)
Joaquín, , Racha (Rodme, min 68), Caste, Iago, Bolo (Baptsite, min 15), Héctor, Marcos, Valiñas (Luis, min 73), Arturo, Gelillo (Julián, min 80) y Martín