Salen de marcha por Pontevedra y terminan destrozando retrovisores

L. P. Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

La Policía Local ya trasladó al juzgado el atestado por daños al patrimonio provocados por una pareja de veinteañeros vigueses

16 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Una pareja de veinteañeros vigueses que el pasado fin de semana se desplazaron a Pontevedra en el coche de un amigo para disfrutar de la marcha nocturna terminaron destrozando los retrovisores de, al menos, dos vehículos. De lo sucedido ya se ha dado cuenta por parte de la Policía Local al juzgado de guardia por unos supuestos daños sobre el patrimonio.

Sobre las seis de la mañana de este domingo, un agente municipal de paisano observó cómo ambos jóvenes, supuestamente, rompían a patadas los espejos de un Citroën Berlingo y de un Ford Focus que estaban estacionados consecutivamente en la calle Padre Gaite. El policía, al mismo tiempo que se ponía en contacto con la Jefatura municipal, decidió seguirlos discretamente.

De este modo, de Padre Gaite transitaron a la calle Cruz Roja y, de ahí, a Santa Clara, donde los sospechosos fueron interceptados e identificados por una patrulla uniformada. La Policía Local, asimismo, fue informada de un tercer vehículo, un Seat Ibiza, con daños similares aparcado en la avenida de Buenos Aires, si bien, en principio, estos no se les han imputado a los dos jóvenes.