En la madrugada del domingo, dos personas acorralaron a la víctima y la amenazaron con mandarla al hospital
02 abr 2013 . Actualizado a las 14:26 h.La Guardia Civil investiga ya el atraco sufrido este fin de semana por un joven en Sanxenxo cuando, supuestamente, regresaba de una noche de marcha. Lo que no ha trascendido es si la víctima estaba de vacaciones o era un vecino de la villa turística.
Según trascendió ayer, entre las seis y las siete de la mañana, la víctima se encontraba en la playa de Silgar cuando fue abordada por dos individuos. Ambos la acorralaron mediante coacciones y, según indicaron vecinos del paseo marítimo, terminaron amenazando al denunciante con enviarlo al hospital de «una soberana paliza».
En principio, los ladrones consiguieron un botín ciertamente escaso: un smartphone y una pequeña cantidad de dinero en efectivo. Todo parece indicar que, una vez consumado el robo, los asaltantes abandonaron la zona a la carrera.
Minutos después, según añadieron las fuentes consultadas, el denunciante puso en conocimiento de la Guardia Civil lo que había ocurrido.
A este atraco se le sumó este fin de semana uno de los hurtos que tanto proliferan en las noches de movida. Y es que parece ser que los amigos de lo ajeno sustrajeron, al menos, un bolso de un pub de Sanxenxo.