Más de 15.000 personas han visto ya a través de Internet el vídeo de promoción turística con el que esta ciudad declaró su amor a los potenciales visitantes. Pontevedra es un amor, es un producto audiovisual realizado por Víctor Moreno y promovido por la concejalía de Turismo. Fue distribuido en varias plataformas y canales y a día de hoy las principales reproducciones se han hecho a través de la web Galicia para el Mundo, Youtube, Visit-Pontevedra, Facebook y Vimeo. El mayor porcentaje de visitas procede de España, seguida de Reino Unido, México y Alemania, pero también de Hong Kong, Taiwan, Finlandia, Macedonia, Israel o Namibia.
Ante semejante éxito, la concejala socialista, responsable de Turismo, Carlota Román, optó por liberalizar aún más el acceso al vídeo promocional, poniendo en marcha una iniciativa que lleva por título Pon Pontevedra en tu web. El objetivo es facilitar la descarga del audiovisual y su incorporación a todo tipo de plataformas. A partir de ahora será posible colocarlo como página de inicio del navegador de usuario, subirlo a las webs particulares y también descargarlo en los dispositivos móviles.