La firma coruñesa debuta en la pasarela con su moda de fiesta
29 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Vanessa Datorre y Noela Ribera se conocieron estudiando Diseño y son el alma máter de Boüret Atelier, la firma coruñesa que el día 2 debuta en Pontus Veteris. Crearon la empresa solo hace un año y apuestan por la moda de fiesta y novias para todas las edades.
-Abrir en plena crisis es osado.
-Para nosotras es el mejor momento, porque nos obliga a ir pasito a paso y no gastar mucho. Vimos que había un hueco de mercado en la moda de fiesta muy bueno y dijimos, si no lo hacemos ahora no lo hacemos nunca. Está siendo una oportunidad y no nos podemos quejar. Tenemos una tienda propia en A Coruña y otra on-line y estamos en contacto con otra web rusa además de puntos de venta en Rianxo, Burgos y Madrid.
-¿Qué supone para ustedes este primer desfile?
-Supone muchísimo. Nos hace mucha ilusión porque era algo que veíamos cuando estudiábamos Diseño. Que al cabo de los años vengamos a la pasarela es muy especial. Es un escaparate, es prestigio. Es una pasarela y aunque sea en Galicia, con Internet está todo más abierto.
-¿Están al tanto de los problemas de financiación del desfile?
-Nos pilló un poco de sorpresa. Ojalá que no haya problemas y que esté todo clarísimo. Creo que la pasarela debe reinventarse y mostrar nuevos diseñadores, apoyar la moda gallega. Y que estuviesen los grandes.