Un joven desvalija a una familiar

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

02 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Un pontevedresa ha visto como un familiar suyo de 26 años le desvalijaba la casa -se llevó hasta los cables de algunos electrodomésticos- y le sustraía el dinero de la pensión. Así, al menos, lo sospecha la Policía Nacional, cuyos agentes han procedido al arresto de A.P.B., de 26 años y con múltiples antecedentes policiales.

Fue el 24 de febrero cuando la denunciante comprobó que alguien no solo había forzado la puerta de su casa arrancando las tres cerraduras, sino que la vivienda parecía haber sido escenario de una batalla campal. Puertas rotas, cables arrancados, colchones rajados y con el relleno esparcido por el suelo... Tal era el nivel de daños, que la propietaria no pudo pernoctar en la vivienda.

Robo en un coche

Por otro lado, un segundo pontevedrés, de 30 años e iniciales D.D.S., fue arrestado en relación con un robo en un coche tras haber forzado la puerta delantera derecha. El botín consistió en un maletín con un taladro valorado en quinientos euros y un sintonizador de satélite, tres TDT y un modulador valorados todos ellos en doscientos euros.