«El rival que vamos a tener enfrente es un hueso muy duro», declaró Adolfo Muñoz

La Voz LA VOZ/PONTEVEDRA.

PONTEVEDRA

Un tanto decepcionado por la eliminación de la Copa del Rey en la primera eliminatoria contra el Logroñés, Adolfo Muñoz calificó al Pontevedra de «un hueso muy duro de roer». Sabe que se va a enfrentar a un equipo con un gran potencial y no cabe duda que tiene un gran potencial como tengo entendido, empezaron muy bien, llevan cuatro puntos en tres jornadas, pero vamos a intentar sorprenderles», manifestó el entrenador extremeño, quien añadió que individualmente tienen muy buenos jugadores y ha han demostrado que llegaron a la liguilla y eso no está al alcance de cualquier equipo. «Será un partido muy complicado para nosotros, con un rival muy hecho, con mucho oficio y a ver qué pasa. Nosotros tenemos un equipo recién ascendido como todo el mundo sabe, pero el espíritu del equipo es importante que no le tengamos miedo a nadie. Simplemente respetar al contrario y salir a jugar sabiendo que todos los partidos de Segunda B son muy complicados», añadió. Igor y Gerardo, preocupan Lo que más le preocupa del Pontevedra a Adolfo Muñoz es el tener enfrente a «un delantero como Igor, a Gerardo... tienen además un buen mediocampo y el bloque que tienen, pero vamos a ver si somos capaces de ir sumando puntos, que es nuestro objetivo para mantener nuestras ilusiones, algo que va a ser complicado ante el rival que tenemos enfrente pero no vamos a regalar los puntos». El terreno de juego del Nuevo Vivero está en buenas condiciones aunque «en algunas zonas hay alguna hierba mala como hay en algunos sitios, pero en líneas generales es un campo bueno», declaró Adolfo Muñoz.