Un hombre y una mujer resultaron ayer heridos tras chocar el coche en el que viajaban contra un tractor. El accidente se produjo a las 11.58 horas en la PO-212 que une Rodeiro y Agolada la recta de Adelán cerca del cruce a Vistuíde. El turismo, un Citroën Xantia matrícula C-9027-BH, colisionó contra un tractor, que conducía un vecino de Adelán y que al parecer se les cruzó. El conductor sufrió una posible fractura de costilla y la mujer un golpe producido por el cinturón de seguridad. Ambos fueron trasladados por el 061. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Protección Civil de Rodeiro y de la Guardia Civil de Tráfico.
Por la tarde, un motorista resultó herido leve tras colisionar contra un coche. El accidente se produjo a las 17.51 horas en el lugar de A Veiga, parroquia lalinense de Goiás. Al parecer dos motos circulaban a la par cuando un Citroën ZX colisionó con una de ellas, resultando herido un joven de 15 años, D.P.A., que fue traslado por el 061 a Santiago.
Por otra parte vecinos de Agolada apagaron ayer a las 19.53 horas un pequeño fuego forestal a unos 50 metros del colegio público. La rápida intervención de los vecinos evitó al parecer que tuvieran que actuar las fuerzas de emergencia.