Berto Romero presenta su «Apoteosis necia»

La Voz PONTEVEDRA/LA VOZ.

PONTEVEDRA

12 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La compañía El Cansansio presenta La apoteosis necia, un show de humor protagonizado por Berto Romero, el popular colaborador del televisivo Andreu Buenafuente, con la compañía del guitarrista Iván Rodríguez.

El espectáculo combina monólogos humorísticos y música en directo. Explora un sentido del humor que, aún partiendo de referentes culturales y vitales cotidianos, se apoya con fuerza en el surrealismo, el cinismo y la círtica social. La apoteosis necia sigue la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, mezcladas con sus también fallidas experiencias amorosas y laborales.

Lleno de sorpresas, canciones y divertidas reflexiones sobre la vida y la manera de entender el mundo, el espectáculo propone una catarsis colectiva para aquellos adultos que no lograron completar su proceso de crecimiento y siguen observando la realidad con los ojos de un niño perplejo.

La apoteosis necia, que tiene una duración de unos 80 minutos, se ofrece hoy en el Centro Social Caixanova en dos funciones, a las 20 y a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 15 y 18 euros, según la zona del auditorio.