Un debut que bebe del blues, del soul y del rock

Shap presentan su primer trabajo, Now o never


Ángel Celada y Pau Chafer son dos músicos que a lo largo de su trayectoria han tocado con artistas tan conocidos como Miguel Bosé, Mecano o El Último de la Fila y que encontraron en la valenciana Sarah Rope la cantante idónea para iniciar una nueva trayectoria de forma independiente.

Sarah compone desde los ocho años y sus temas son la base de Shap, que apostó por las canciones propias después de comenzar con versiones de otras bandas. A finales de noviembre del pasado año consiguieron editar por su cuenta y riesgo su primer disco, titulado Now o never, que estrenaron con el sencillo en castellano Angelitos negros. Se trata de un trabajo que bebe del blues, del soul y del rock y que cuenta con colaboraciones varias, como las de Jordi Bonell, Javier Colina o Diego Galaz.

Los Shap se presentaron en sociedad nada menos que en el prestigioso Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz y a partir de entonces han compartido cartel con artistas como David Bisbal, Melendi y Nena Daconte. Su objetivo lo tienen claro, vivir en el futuro de la música. «Ojalá lo consigamos. Pero, sobre todo, que la gente nos conozca y disfrute con lo que hacemos. Sólo con con eso ya somos felices», dicen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un debut que bebe del blues, del soul y del rock