Manolo Sánchez presentará un equipo competitivo a pesar de jugar con los habituales suplentes
PONTEVEDRA
El Racing se enfrenta hoy al Pontevedra en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Es una eliminatoria a doble vuelta, lo que significa que no se decidirá hoy en Ferrol sino el próximo día 11 en el partido de vuelta en el estadio de Pasarón.
Manolo Sánchez Murias, el entrenador racinguista, ya adelantó que utilizará este encuentro para ofrecer minutos a los habituales suplentes Paco, Desenclos, Marcelino, Carlos Rodríguez, Juan Martínez, Jonathan Martín, Gustavo Souto y a la gente que le falta ritmo de partidos porque sale de una lesión como Cami o Marcos, así como al africano Adjamossi, que lleva casi dos meses parado por los problemas que sufrió para regresar a Ferrol tras viajar a su país para jugar un partido con su selección, la República de Benín.
Además, también han sido convocados dos jugadores juveniles para competir con el primer equipo, el portero Iñaki, que estará en el banquillo, ya que Paco debutará como titular y.
Los habituales titulares en la liga no jugarán este partido aunque no habrá descanso para ellos ya que el técnico ha fijado la sesión de entrenamiento habitual para las diez y media de esta mañana en el anexo de A Malata.
Pese a jugar con los habituales suplentes el Racing presentará un equipo competitivo. La directiva tampoco quiere que se olvide que se está jugando una competición oficial y espera que se ofrezca una buena imagen ante los granates.
Alineaciones probables:
Racing: Paco, Llamas, Jonathan Martín, Desenclos, Adjamossi; Juan Martínez, Nicolas Cami; Carlos Rodríguez, Marcelino, Marcos y Gustavo Souto:
Pontevedra: Saavedra; Duque, Pelegrina, Vázquez, Jonay; Charles, Basualdo, Javi Rey, Yuri; Danilson y Yago.
Árbitro: Formoso Sánchez (Colegio de Ferrol).