04 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.
Está claro que todo el tráfico del sur de Pontevedra y de Marín no puede salir por O Pino por muchas rotondas que se pongan o por muy grandes que sean. Técnicos y políticos tienen la obligación de buscar soluciones de futuro para la zona sur del municipio, eso sí, que causen poco daño aunque cuesten mucho. Pontevedra lo merece.