En el top de la moda y la música


La nueva «top» de Pontus Veteris. Saltó a la popularidad cuando fue elegida Miss España en el 2003 y, sobre todo, cuando se conoció su romance con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Ella es Eva González, sevillana de 27 años y 1,76 de estatura, que se convertirá el próximo 11 de septiembre en la nueva top de la pasarela pontevedresa Pontus Veteris, uniéndose así a otras famosas ex misses que también han desfilado en la ciudad del Lérez, como Juncal Rivero, Vania Millán, María José Suárez o Helen Lindes. González pasará los diseños de los habituales de Pontus Veteris (Florentino, Charoa, Toypes y Montoto) para la próxima temporada de primavera verano 2008, en la vigésima edición del certamen organizado por la Cámara de Comercio. Por cierto que la reseña biográfica que la entidad hace de la joven no tiene desperdicio. Por ella sabemos que adora la tortilla de patatas y las pastas (vamos, lo que dicen todas las modelos), que sus actores favoritos son Roberto Benigni y Julia Roberts y que tiene miedo de subirse a los ascensores. «Se considera -añade- una mujer alegre y cariñosa». Y según la Cámara, ese cariño está ahora en manos del actor Arturo Valls, aunque una había escuchado de su reconciliación con Casillas. Igual lo aclara en su visita.

Dj Marien en Sanxenxo. Otra joven belleza es la que se paseó estos días por la movida de Sanxenxo, concretamente por el Zoo Club. Se trata de Dj Marien, pincha oficial de la revista Playboy que actuó este pasado martes en la villa turística dentro de las sesiones organizadas por el local para animar las veladas a ritmo de house. Por cierto que en la actuación del pasado jueves, la del pincha de origen neoyorkino Sandy Rivera, la productora gallega Adivina aprovechó para rodar algunas escenas del nuevo trabajo del director Jorge Alcora, director de la nueva película de Maribel Verdú y Chete Lera, El niño de barro. El documental realiza un seguimiento a un grupo de jóvenes durante toda una noche de fiesta: los preparativos, el anuncio del evento, la primera copa... Hasta culminar en la sesión de Rivera en el Zoo Club. Según ha avanzado el realizador, con este trabajo pretende potenciar «la parte positiva de estas actividades, contra la lectura negativa acerca del ocio juvenil, que en los últimos tiempos se ha acentuado con el polémico botellón».

Premios Amigos de Pontevedra. El trabajo de Algora, sobre todo en lo que se refiere a su último trabajo, El niño de barro, ha cosechado ya excelentes críticas. Y quienes han obtenido también otro reconocimiento, en este caso el de la asociación Amigos de Pontevedra, son los galardonados con sus premios, que como es tradicional, otorgará el día de inicio de las fiestas de la Peregrina, el próximo 11 de agosto. En la categoría de entidades, los galardones recayeron en el equipo Leis de fútbol sala, que ascendió este año a División de Honor, y a Cáritas Interparroquial. En cuanto a los pontevedreses distinguidos, están Pilar Pintos Poncet, colaboradora de la Asociación de Vecinos San Roque; Juana García López, palentina pontevedresa de adopción; Eugenio Sobral Fernández, promotor inmobiliario; Víctor García Borrás, Pillo, entrenador del equipo de balonmano Teucro y Manuel Yáñez Castro, ex reportero de Televisión Española en Galicia. El colectivo pontevedrés lleva nada menos que 36 años celebrando estas xuntanzas en vísperas de la festividad de la Peregrina, con las que recuerda que pretende «premiar a aquellas personas y entidades que de alguna forma han contribuido al engrandecimiento de nuestra ciudad». Los interesados en acudir a la comida podrán retirar antes del 9 de agosto en Joyería Fariña, Confecciones Clarita y Bar La Navarra.

Policía de medalla. Y premio, en este caso deportivo, es el que consiguió Óscar Graña en el Campeonato de Europa de Maratón de Piragüismo el pasado día 15. Ayer, sus compañeros de la Comisaría pontevedresa alabaron la merecida medalla de plata en C-2 que obtuvo su compañero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

En el top de la moda y la música