Servicios Sociales programa una visita a la isla de San Simón

La Voz LA VOZ | CALDAS

PONTEVEDRA

?a Concejalía de Servicios Sociales de Caldas anunció la primera excursión de verano del 2006. Será el próximo lunes, 12 de junio, a la isla de San Simón, aunque también se visitará el parque de Lourizán y la villa de Cangas do Morrazo. La salida será a las 8.15 horas desde Muebles Mendoza, en la calle José Salgado. Las personas interesadas tienen que anotarse en el Fogar do Maior, ubicado en la travesía de San Roque, hoy viernes a partir de las 11 horas. El precio de la excursión asciende a 18 euros por persona. Hay cien plazas y el coste se tiene que abonar en el momento de la inscripción. La concejalía indicó que el plazo de nuevas solicitudes para el programa de vacaciones para mayores del Imserso concluye el 15 de junio. Asimismo, el Fogar do Maior acogerá el 19 de junio, lunes, a partir de las 11.30 horas la presentación del servicio de teleasistencia a domicilio.