26 abr 2004 . Actualizado a las 07:00 h.
?l buen tiempo del fin de semana pasado y el arranque de ésta ha hecho que los visitante se adelanten al operativo diseñado por el Ayuntamiento de Sanxenxo. Ayer los primeros bañistas del año se acercaron a disfrutar del día en la playa de Silgar (en la imagen). Para evitar colas en los accesos a los arenales como las que se produjeron el sábado y el domingo, el Ayuntamiento propondrá a la junta local de seguridad un plan específico de tráfico.