Tres salidas exigentes para el triunvirato ourensano

La Voz OURENSE

VERÍN

El Barbadás aspira al liderato en Noia, mientras que el Barco y Verín visitan a dos de los gallitos

18 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Todos los partidos con representación ourensana en la Tercera División se disputarán lejos del territorio provincial.

En principio, la cita más asequible es la del Barbadás en Noia (17.00 horas), pero el recién ascendido de San Lázaro ya venció al Barco en su última actuación como local y se está mostrando incómodo cuando juega ante su público. El primero que no se fía un pelo es un Peluso que volvió a convocar a todos sus hombres disponibles, entre los que no han podido entrar Vieytes, Miguel o Isi, que siguen en el dique seco. Los azulones solo perdieron un partido como visitantes y siguen a solo un punto al líder.

Precisamente ese primer clasificado, el Rápido de Bouzas, será a la misma hora el adversario de un Verín que a las bajas ya conocidas une en esta ocasión la del sancionado David Soares, debilitando su pegada en los últimos metros. Los olívicos son una de las sensaciones del torneo, pero los de Iván González intentarán aprovechar la ausencia de dos delanteros de la talla de Tomás o el exourensanista Gustavo Souto, además de Iago Paz, otra baja sensible en mediocampo.

Antes, el Barco comparecerá en O Roxo (16.30 horas) para medirse a un Cerceda que siempre es uno de los gallitos de la Tercera División. Javi Rey también debe recomponer su once tras las expulsiones de Rubén García y Mitogo el pasado domingo, aunque está pendiente de recuperar a Adil y de la mejoría de Rodri Alonso para volver a ser referencia atacante.