Contratan a un detective para acreditar que el Pazo de Ramirás tiene actividad

Un grupo de propietarios de la parcela del club de tenis de Ramirás ha dado un paso más en su denuncia


ourense / la voz

Un grupo de propietarios de la parcela del club de tenis de Ramirás han dado un paso más en su denuncia contra la actividad sin licencia que, aseguran, se desarrolla en sus instalaciones. Al expediente abierto en la Concellería de Urbanismo se ha sumado un amplio reportaje de fotos y vídeo que ilustra, según explican, como el Pazo de Ramirás está siendo destinado a la actividad de restauración, celebrándose allí eventos con gran congregación de clientes ajenos a la urbanización. El vídeo, que fue elaborado por un detective privado la semana pasada, pertenece a un bautizo celebrado la semana pasada. «Mis clientes han tenido que recurrir a un detective, porque el concejal de Urbanismo, José Jesús Cudeiro, envía a la policía los lunes por la tarde para que no vean nada y así seguir en la pasividad cómplice», explicó el letrado de los denunciantes, Antonio Feijoo Miranda.

Los propietarios contrarios al uso sin licencia del Pazo de Ramirás llevan meses pidiendo la paralización de la actividad, tanto del restaurante como de las instalaciones deportivas. «Esperamos que ahora ante la vergüenza que supone este vídeo se actúe y se deje de proteger la ilegalidad de unas personas a las que el Ayuntamiento de Ourense ha denegado expresamente la licencia de cafetería-restaurante, así como la legalización de las instalaciones deportivas por considerar los técnicos que no cumplen con la normativa vigente», señaló Feijoo Miranda.

En caso de que no haya movimientos por parte del Concello de Ourense, los denunciantes prevén llevar el caso a la Fiscalía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Contratan a un detective para acreditar que el Pazo de Ramirás tiene actividad