Isi confirmó su continuidad en la plantilla de la UD Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Agostiño Iglesias

El carrilero es el undécimo futbolista que repetirá un año más en O Couto

23 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Isi Quevedo (Ourense, 1995) es, pese a su juventud, un baluarte destacado del proyecto ourensanista y, por eso, Fernando Currás estaba muy interesado en su renovación, ya confirmada por el propio jugador en las redes del club.

«Decidín renovar porque me gustan os valores e o modelo de club que representamos para a cidade», defendía el propio futbolista de la UD Ourense, al que alguna inoportuna lesión frenó cuando era una de las grandes promesas del fútbol nacional, integrado en las canteras del Valladolid o del Dépor. De vuelta a casa, ya volvió a brillar en el Barbadás, donde disputó la primera de sus cinco sólidas temporadas en Tercera División, pasando también por el Barco y el Somozas de Segunda B, antes de recalar en O Couto.

Se desenvuelve con fluidez por ambas bandas y puede ser muy vertical en los últimos metros, como ha demostrado en diversas fases de su trayectoria deportiva. Tras la reciente confirmación de Pablo Corzo, Isi es el undécimo jugador que se compromete con un proyecto que intentará dar un paso más adelante, pese a alguna baja sensible. Apostará también por un rejuvenecimiento notable en un plantel al que le faltan algunas de las incorporaciones más notables de este mercado veraniego.

Los hermanos Currás y el resto del cuadro técnico siguen a la espera, como en el resto de los clubes, de las fechas del torneo, para cerrar una planificación que ya está avanzada, a medida que han ido sumando efectivos a su nueva formación.