La UD Ourense recibe la visita del Pontevedra de Luisito

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Álvaro Vaquero

El equipo de Segunda B juega esta tarde en Celanova frente a los unionistas

12 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta Celanova se desplaza la Unión Deportiva Ourense para jugar otro partido de pretemporada de tintes especiales. En O Couto hubiera querido el club que se disputara el encuentro de esta tarde (San Rosendo, 20.00 horas) frente al Pontevedra de Luisito. Pero las limitaciones para usar el estadio para partidos veraniegos, una vez gastada ya la opción con los Unionistas de Salamanca, lleva al conjunto de Fernando Currás hasta la villa de San Rosendo, que está comenzando sus fiestas de San Roque y sigue gozando de un campo de fútbol de hierba natural de condiciones más que aceptables para un conjunto de Segunda B como el que entrena el preparador de Teo, último técnico que tuvo el difunto CD Ourense.

La entrada costará cinco euros y un alevín del Sporting Celanova, Jose Bugallo -que se lesionó con rotura de tibia y peroné cuando disputaba un partido de liga contra la UD Ourense en Salesianos- realizará el saque de honor. Javier Dasilva y Manuel Dasilva, del club sportinguista, anunciaron que se dará una placa a Tito Currás, por sus años como jugador en Celanova.

A Tella

No será el único partido preparatorio para los equipos de Preferente. El Nogueira de Ramuín recibe en A Tella (18.00 horas) al Ourense CF. Los locales no podrán hacer demasiadas rotaciones después de haber sufrido algunas bajas inesperadas, comentó el técnico Ecay. Intentarán plasmar el trabajo de la semana frente a un equipo de superior categoría que «nos va a llevar al límite en lo físico y nos hará pensar más.»