Pereiro alquila una parcela con 30 plazas de párking cerca del Concello

El terreno es anexo al de 1.500 m2 adquirido para nuevo aparcamiento y pretende dar una solución inmediata a los problemas para estacionar en el centro de la capitalidad municipal


ourense / la voz

El Concello de Pereiro de Aguiar adquirió un terreno de 1.500 metros cuadrados para construir un nuevo aparcamiento público para paliar las dificultades de estacionamiento en el centro de la capitalidad municipal. El alcalde Luis Menor comunicó que, además y de forma inmediata, el Concello ha alquilado una parcela anexa a este terreno que consta de una construcción con dos plazas de garaje y una zona de almacén para satisfacer las necesidades actuales.

El nuevo aparcamiento tiene capacidad para treinta vehículos y, según el Concello, ayudará a los ciudadanos a tener un sitio para aparcar en las inmediaciones del edificio consistorial cuando acudan a realizar algún trámite en el Concello o en el centro de salud. El nuevo recinto médico, en construcción, desviará, con todo, parte del problema de estacionamiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pereiro alquila una parcela con 30 plazas de párking cerca del Concello