Los reveses consecutivos se acumulan para el Arenteiro y el Monterrei

ourense / la voz

MONTERREI

23 nov 2015 . Actualizado a las 10:21 h.

Si el gol se le atragantó al Ourense CF en O Couto, como visitantes tampoco marcó el Arenteiro y el Monterrei no pudo rentabilizar el suyo, en una tarde nefasta de la representación ourensana.

Los carballiñeses, rizando el rizo de los contratiempos, sí marcaron en su propia meta, cuando un intento de cesión de Dani Arbo sorprendió por alto a Israel y desbloqueó un partido en el que ni los hombres de Regal ni el local Portonovo eran capaces de atacar con claridad. A partir de ese infortunio llegaron las mejores ocasiones de los forasteros, que se lanzaron en busca del empate. Dani Vázquez y Martín estuvieron a punto de conseguirlo, pero ya en la recta final del choque, llegó el segundo de los arlequinados y el 2-0 se convirtió en el marcador definitivo y la tercera derrota consecutiva del once verde.

En el caso del Monterrei son cinco los partidos seguidos en los que ha salido de vacío, tras caer en el feudo del Gondomar: 3-1. Y eso que, tras encajar el primero, el gol de Pedro parecía meter a los de Vila en la contienda, a la vez que ponía nervioso a un segundo clasificado que se veía impotente para tumbar al colista.

Sin embargo, la resistencia del plantel de Albarellos se prolongó hasta la última media hora, cuando Mario, el héroe de los locales, marcó el segundo e incluso mató el partido ya en el último cuarto de este período complementario.