El geriátrico de Lobeira recibe 461.000 euros de subvención de la Diputación

la voz

La Xunta de Goberno de la Diputación dio ayer el visto bueno a una subvención de 461.000 euros a la Fundación San Rosendo para la construcción del geriátrico de Lobeira. Se trata de una subvención nominativa que se une a otra anterior otorgada de la misma forma por la administración provincial a la fundación para la misma obra, por un total de 75.000 euros. Ayer se acordó que como habían justificado el dinero invertido y la obra esta hecha, se daba orden para el pago de la cantidad total en el plazo de treinta días.

En la misma sesión se aprobó una ayuda a la Diócesis de Ourense para el arreglo de la cubierta de la iglesia parroquial de San Mamede de Sorga, en el Concello de A Bola. La ayuda asciende a 3.600 euros. También se acordó en la Xunta de Goberno dar 10.227 euros al Concello de Bande para la instalación de radiadores para una caldera de biomasa en el segundo piso del consistorio.

Por otro lado, los diputados aceptaron la modificación de la memoria valorada presentada por el Concello de Porqueira para la reforma llevada a cabo en el regadío de A Forxa, también subvencionada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El geriátrico de Lobeira recibe 461.000 euros de subvención de la Diputación