Un conductor herido al salirse de la calzada su todoterreno, chocar con una piedra y volcar

El chófer de un camión también resultó herido al volcar en uno de los accesos a la A-52 en Melón


ourense / la voz

Fue precisa la intervención de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de O Barco y agentes de seguridad ciudadana de Trives, junto con efectivos de Protección Civil, para poder regular el tráfico y retirar al herido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera de Montederramo a Chandrexa de Queixa. El conductor, J. M. B. P., de 56 años, fue inicialmente trasladado al PAC de Chandrexa, pero luego fue derivado al CHUO ante la posibilidad de alguna lesión de gravedad.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de un siniestro, partiendo de la posibilidad del despiste momentáneo.

La siniestralidad en las carreteras dejó otra colisión de turismos sobre las once de la mañana en O Cumial. Una persona resultó herida en el suceso, en el que intervinieron los bomberos de San Cibrao y los servicios de urgencias, según el 112.

Por otra parte, en una de las vías de acceso a la A-52, correspondiente al municipio de Melón, se produjo una salida de carretera de un camión cargado con paja. El suceso dificultó el tráfico rodado y obligó a mantener en el lugar un equipo de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor fue trasladado al CHUO con lesiones aparentemente leves.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor herido al salirse de la calzada su todoterreno, chocar con una piedra y volcar