La cafetería pizzería Mirella´s abrió sus puertas hace pocos días en la calle Francisco González Rey
02 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Tener algo propio, de la familia. Esa fue la motivación que empujó a Susan Mirella Peña Roque a emprender, junto con su marido, Avelino Quintas, y con su hija, Valeria de Jesús, con un negocio de hostelería en Celanova. Hace unos días abrían la cafetería pizzería Mirella´s, en un local de la avenida Francisco González Rey que durante años fue el bar Milmanda.
«Nos gustó el local por el altillo», refiere Susan sobre el comedor de la planta superior. Su marido tenía experiencia en hostelería, aunque tiene otro trabajo y son ella, en la cocina, y su hija, en la barra y la sala, quienes están al frente en el día a día. Dentro de las opciones de cocina, se decantó por la que más puede gustar al público joven o para comidas rápidas o informales. «Yo había trabajado en una pizzería y me gusta», comenta Susan.
Considera que su pizza es «apetecible para la gente», con los ingredientes típicos. Los precios son económicos, apunta la propietaria y cocinera. Aparte de la pizza —que por ahora solo tienen en un tamaño— tienen platos combinados y de influencia tex-mex como burritos, quesadillas o fajitas de pollo. Bocadillos, sándwiches y postres completan una carta variada y con precios aptos para todos los bolsillos, algo de agradecer ahora que está todo tan caro. La familia reside en Celanova y ha querido ofrecer a la gente una nueva propuesta para salir a comer. En los primeros días, la respuesta ha sido buena, más de lo que esperaban, y confían en adaptarse a los gustos locales.