Los comerciantes de Celanova protestan contra las plataformas

Carteles y pasquines recuerdan que compañías como Amazon destruyen el tejido comercial local


ourense / la voz

Los comerciantes de Celanova realizaron este sábado una campaña de protesta contra las grandes plataformas multinacionales de venta online, que hacen competencia al pequeño comercio local.

A partir de las diez de esta mañana, los comerciantes, coordinados por la asociación Celanova CHEA, hicieron una pegada simultánea de carteles en todos los establecimientos asociados. También repartieron panfletos informativos en los coches aparcados en la calle.

La venta por Internet a través de grandes plataformas, particularmente el gigante Amazon, que se llevan el beneficio como intermediarios entre vendedor y cliente está haciendo mucho daño al comercio local y con esta acción, los comerciantes quieren concienciar al público de que estas mutinacionales pueden hacer desaparecer todo el tejido comercial. «Acabará con todos de la A a la Z» es el lema de la campaña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los comerciantes de Celanova protestan contra las plataformas