Coloquio sobre el amor

La directora Xudit Casas participó en un debate en El Pueblo tras la proyección de Amar en libertad


Ourense

El amor, en sus infinitas formas y versiones, fue el protagonista absoluto este miércoles de El Pueblo Café Cultural. Lo fue gracias a la proyección del documental Amar en libertad de la celanovense Xudit Casas, en el que aborda el poliamor y las relaciones no monógamas. Temas como los celos, el tiempo o el sexo, entre muchos otros, tienen voz en el primer largometraje documental de la artista natural de Celanova. En él participan la escritora Brigitte Vasallo, la doctora en Humanidades, Coral Herrera, o el sexólogo, Miguel Vagalume, entre otros. Este trabajo ha llevado a Xudit a estar nominada en la categoría Homenaje en los Premios Rebulir de la Cultura Gallega 2020.

Tras la proyección del documental, todos los presentes, ataviados con mascarillas y respetando la distancia de seguridad, disfrutaron de un coloquio con la directora donde se profundizó en las distintas posibilidades que ofrece el amor. Xudit habló sobre el proceso de grabación, los entresijos de la producción y la parte más emocional del proyecto, generando un agradable debate con el público.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Coloquio sobre el amor