Fin de semana clave para el autonómico de RallyMix

El vencedor de la prueba que este fin de semana se disputa en Barbadás puede ser el campeón de Galicia de la modalidad


ourense / la voz

Todo está listo por parte de la Escudería Barbadás para que el RallyMix ponga el broche de oro a la temporada automovilística ourensana y al certamen autonómico de la modalidad.

En homenaje al fotógrafo Gonzalo Belay Jiménez -responsable de prensa de la prueba y fallecido el pasado mes de mayo- la prueba consistirá en dos intensos días de competición, en el conocido trazado que utiliza como epicentro y zona de asistencia las inmediaciones de la Casa do Concello.

El vencedor, será con toda probabilidad Campeón de Galicia de RallyMix. Y es que en la categoría reina, la Clase A, está todo por decidir entre dos pilotos de Yacar. Por un lado el líder, el asturiano Abel Jurado, y tras él el segundo clasificado provisional, el coruñés Javier Ramilo, ambos con monoplazas Yacar Cross, que a buen seguro saldrán al límite en las dos jornadas del fin de semana, sábado y domingo, para alzarse con el título.

Con ellos, una animada presencia de equipos en la categoría de Turismos, con importante representación ourensana. Los horarios de la competición arrancan mañana, a las 13.00 horas, con la primera pasada, a las 15.00 horas la segunda y a las 17.00 la tercera. En la jornada dominical, la primera carrera será a las 10.00 horas y la segunda y última a las 12.00. La entrega de premios será, como de costumbre, en el salón de plenos del Concello de Barbadás a las 13.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fin de semana clave para el autonómico de RallyMix