«Regalar salud es una forma de regalar amor a alguien»

lúa rodríguez OURENSE

A RÚA

Andrea Oliva y Roberto García han abierto la clínica Magadán y Oliva en A Rúa
Andrea Oliva y Roberto García han abierto la clínica Magadán y Oliva en A Rúa Santi M. Amil

La clínica Magadán y Oliva ofrece fisioterapia, nutrición y estética

25 dic 2021 . Actualizado a las 16:27 h.

Andrea Oliva y Roberto García Magadán se embarcaron en un proyecto: abrir su propio negocio. La idea surgió durante la pandemia. «Había muchas clínicas, pero nosotros queríamos hacerlo mejor. Buscábamos crear algo con un toque más familiar», explica Andrea. Ella, natural de Toledo, es nutricionista, y su pareja, vecino de A Rúa de Valdeorras, se graduó en INEF. El pasado mes de noviembre, pusieron en marcha su sueño. «Estamos muy contentos porque hemos tenido una muy buena acogida», asegura la dueña.

La clínica Magadán y Oliva está situada en la calle Progreso de A Rúa. Ofrece todo tipo de servicios de fisioterapia y nutrición. Su principal objetivo es la multidisciplina, es decir, poder tratar a una persona de diferentes problemas en un mismo espacio. Entre sus actividades, sus clientes pueden disfrutar de entrenamientos personales o clases de yoga aéreo, entre otras cosas. «Hay más servicios que todavía vamos a lanzar», adelanta Andrea. Depilación láser, lifting sin cirugía o láser vascular son algunas de las novedades que llegarán a la clínica al pasar la época de Navidad.

La belleza también es una parte fundamental en la salud de cualquier persona. Por ello, Magadán y Oliva lleva a cabo diferentes terapias de fisioestética, dirigidas a la cara y al cuerpo. Desde atender cicatrices hasta encargarse de cualquier tratamiento posterior a una cirugía son algunos de los de los servicios que ofrecen. Además, cuentan con otro tipo de propuestas, como la diatermia facial para reducir arrugas, la presoterapia y las ondas de choque para la pérdida de grasa.

Recientemente, han puesto en marcha unos bonos con varias sesiones para los tratamientos estéticos, como los de diatermia o presoterapia. «Estamos cansados de recibir ropa, accesorios… Regalar salud es una forma de regalar amor a alguien», asegura Andrea.