El jugador alicantino llega desde el Cartagena para reforzar el plantel de Jorge Cuesta
22 ene 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El equipo de O Carballiño continúa sus movimientos en el mercado de invierno con la incorporación de Víctor Moya Martínez, Chuca, (Jacarilla, 1997), llamado a dar un salto de calidad al centro del campo. El jugador, que firma con el Arenteiro por lo que resta de campaña, llega para aportar la experiencia, la visión de juego y la calidad técnica que le caracteriza. El centrocampista alicantino se formó en la cantera del Villarreal CF, donde ingresó con apenas 12 años. Fue en el 2017 cuando alcanzó el sueño de debutar en Primera División y también de estrenarse en la Europa League con el «submarino amarillo».
Su hoja de servicios es extensa y variada. Acumula un importante bagaje en la Segunda División española tras defender los intereses del Elche CF y del Racing de Ferrol. Además, el nuevo futbolista verde buscó fortuna en el extranjero con dos aventuras en la liga polaca, de la mano del Wis?a Kraków y el Mied Legnica. Tras un paso reciente por Unionistas de Salamanca y una etapa condicionada por las lesiones en el FC Cartagena —donde solo pudo disputar seis encuentros—, el alicantino llega a O Carballiño con hambre de minutos y protagonismo.
Con este fichaje, el club refuerza su medular con un perfil polivalente que conoce el fútbol profesional, convirtiéndose en una pieza estratégica para los esquemas del equipo en la segunda vuelta.