El Rosalía afrontará dos compromisos amistosos en un fin de semana de ensayos

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Tobaruela da instrucciones a las jugadoras del Rosalía
Tobaruela da instrucciones a las jugadoras del Rosalía EFF ROSALÍA

La escuadra ourensana recibirá en Oira al SD Chantada y al Interrías B

02 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera plantilla de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía acelera en su puesta a punto, antes de abrir la temporada de la Segunda División Autonómica.

Además del trabajo físico y de las propuestas que está planteando a sus jugadoras el entrenador Pere Tobaruela, está a la vuelta de la esquina el cuarto test de pretemporada, en el cual las ourensanas se enfrentarán a un rival de su misma categoría, la SD Chantada. La contienda amigable está pactada para esta noche (21.00 horas) en Oira.

Será la tercera vez que se enfrenten ambos equipos —las anteriores también fueron amistosas— y la escuadra azul llega tras caer derrotada por la mínima en Santiago frente al Victoria, pero con buenas sensaciones como dijo el técnico en la rueda de prensa previa: «O domingo pasado contra o Victoria B xa dixen que o equipo deu un paso adiante. Falei diso coas xogadoras, para afianzar e consolidar. Hai que seguir medrando na medida das nosas posibilidades».

El segundo partido también se jugará en Oira, pasado mañana, ante el Viajes Interrías B, adversario de superior categoría.