El Couto aporta cinco júniors a la selección autonómica

LA VOZ OURENSE

OURENSE

CD COUTO

La representación ourensana incluye dos cabezas de serie con el número uno nacional

02 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana marca una de las citas importantes para el equipo de competición del Centro Deportivo Couto. Y es que se celebra en Cartagena el Campeonato de España Júnior de taekuondo.

La formación ourensana aporta a la selección gallega un total de cinco deportistas, que en la mayoría de los casos, lucharán por cosas importantes e incluso tienen la vista puesta en las plazas para el próximo europeo. La representación ourensana estará integrada por María Ferreiro, Ainoha García, Brais Sánchez, Julián Feijoo y Julio Iglesias, sin olvidar la baja de Martín Conde, otro joven con un futuro prometedor y que hubiera tenido su cuota de protagonismo en tierras murcianas.

Desde la escuadra que dirige Tito González, matizan que este grupo de júniors de alto nivel, tiene un objetivo claro: «Dar lo máximo en el que será el último nacional en la categoría para varios de ellos, en busca de la plaza para el europeo júnior», añadiendo después: «Desde el club no podemos estar más orgullosos, ya que en estos momentos un tercio de los pesos de la categoría, en Galicia, están encabezados por este equipo y además dos parten como cabezas de serie número uno».