El polideportivo de A Carballeira tendrá una nueva cubierta

Javier González Sobrado
Javier G. Sobrado OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Imagen de archivo de un partido de hockey en el polideportivo
Imagen de archivo de un partido de hockey en el polideportivo MIGUEL VILLAR

El Consello Muncipal de Deportes aprobó esta mañana una reforma por valor de 270.000 euros

29 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Consello Municipal de Deportes aprobó esta mañana la reforma del polideportivo de A Carballeira, algo que, según asegura el Concello en un comunicado, era demandado por los vecinos del nombrado barrio desde hace tiempo.

Con un valor de 270.000 euros, la reforma constará de cuatro mejoras sustanciales que serán: una nueva cubierta formada por paneles tipo sándwich que buscará regular la temperatura en el interior; un nuevo suelo de pavimento deportivo específico para hockey pero compatible con otras disciplinas como fútbol sala o baloncesto; una nueva grada de mayor capacidad -de las cuatro filas de 9 metros se pasará a cuatro filas de 25-; y una serie de almacenes previstos para que los equipos puedan guardar allí todo tipo de material.

El concejal Mario Guede declaró que estas obras «son froito dun longo traballo e completan o proceso de renovación da cidade iniciado no ano 2015». Asimismo, Guede aseguró que su objetivo seguirá siendo el de mejorar y aumentar las instalaciones deportivas de la ciudad, «sempre da man dos clubs e dos veciños».