Fernando Currás se propone para presidir la UD Ourense

OURENSE

Los socios se reunieron en asamblea en la grada de preferencia del estadio de O Couto
Los socios se reunieron en asamblea en la grada de preferencia del estadio de O Couto Miguel Villar

La directiva de Ramón Dacosta presentó su dimisión ante los socios

06 jul 2021 . Actualizado a las 08:50 h.

La grada de preferencia de O Couto albergó la tarde y noche de este lunes una asamblea extraordinaria de socios de la Unión Deportiva Ourense. La cita sirvió para cerrar la temporada y poner en común los proyectos de futuro que sobrevuelan al club rojillo.

El pasado domingo, el aún presidente de la entidad, Ramón Dacosta, adelantaba que la marcha de su directiva, tras dos años en el puesto, y la entrada de una nueva, con Fernando Currás a la cabeza, sería una de las posibilidades a presentar ante los socios. Y así fue

La asamblea comenzó a las 20.30 horas. Como primer punto del día, el análisis del futuro del club. Tras exponer la situación actual del equipo rojillo, la directiva de Ramón Dacosta presentó su dimisión ante los socios, y de cara a unas posibles elecciones, Fernando Currás expuso su posible candidatura. A pesar de ello, para que se efectúe la salida de la directiva, es necesario que se cumplan una serie de plazos administrativos. Mientras tanto, los actuales dirigentes continuarán en sus funciones para tener el equipo a punto de cara a la próxima temporada.