Vanessa Sotelo y Jenny Lores fueron citadas para jugar ante Brasil

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

La pívot del Alcorcón y la cierre del Envialia se concentrarán con la selección española del 7 al 11 de febrero

02 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, Claudia Pons, dio a conocer la convocatoria para una concentración que incluirá dos partidos amistosos contra Brasil y en la misma está incluida la ourensana del Alcorcón, Vanessa Sotelo y la pontevedresa del Envialia, Jenny Lores.

Son dos de las fijas en los planes de la seleccionadora en las últimas convocatorias, si bien algún problema físico leve dejó a la pívot fuera en alguna de las últimas citaciones y uno de los confinamientos del equipo ourensano también apartó a la cierre, que vuelve a aparecer en el radar del combinado nacional.

Ambas jugadoras se concentrarán en burbuja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, formando parte de la expedición de catorce jugadoras, entre los días 7 y 11 del presente mes, para medirse al potente combinado brasileño en dos amistosos que se disputarán los días 9 y 10, a las 21.00 horas.

Vane, a sus 25 años, Bota de Oro en dos torneos mundiales, ya formó parte de la selección española que ganó el primer Campeonato de Europa oficial; mientras que Jenny, de 29 años, es también una fija del combinado nacional tras brillar en el Poio, el Burela y ahora en el Envialia, afincada en Ourense.