Solidaridad para los más pequeños

Los moteros solidarios de la ciudad donaron juguetes y libros a la fundación Meniños


Ourense

Los miembros de Solidaridad Motera continúan trabajando en su labor de ayudar a las personas que más lo necesiten en la ciudad. Precisamente por ello acaban de hacer una donación a la fundación Meniños, con sede en Ourense en la calle Progreso. Se trata de una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia, en las que los apasionados de las motos han entregado libros, juguetes y un buen número de juegos de mesa. No es la primera entrega que realizan en el 2021, hace apenas unos días, el pasado fin de semana, llevaron alimentos, ropa y juguetes a la asociación Red Madre.

La solidaridad siempre es bien recibida para estos moteros. Por eso, todas aquellas personas que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con el grupo en su local de la calle Peña Trevinca. En estos momentos están recaudando ropa de bebés y también de niños, aunque agradecen cualquier aportación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solidaridad para los más pequeños