Amencer presenta su «Operación Quilo 2020», de la mano con Cáritas

La asociación hará entrega de alimentos y juguetes entre las familias más necesitadas a las puertas de la Navidad


Ourense

La Asociación Amencer prevé colocar 500 carteles por escaparates de la ciudad de Ourense y repartir cerca de 12.000 octavillas en buzones de los edificios de los vecinos para concienciar sobre el inicio de la campaña «Operación Quilo 2020», que se presentó este jueves en el salón de actos de la organización. Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, supermercados de la ciudad se implicarán en el proyecto con la colocación de carritos de la compra para que aquellos interesados en ayudar depositen alimentos no perecederos.

Además, desde el Puente de la Constitución, se podrán donar juguetes en buen estado para su posterior reparto entre las familias más necesitadas. Será precisamente en la sede de Amencer donde se acumularán hasta su entrega.

Amencer distribuirá los alimentos y juguetes recogidos durante la campaña en la antesala de la Navidad, en la mañana de día 23 de diciembre, y a través de las Cáritas de cada barrio de Ourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amencer presenta su «Operación Quilo 2020», de la mano con Cáritas