El capitán salva los muebles

m. r. OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Rubén Durán empató para la UD Ourense, de penalti, tras marcar el Pontellas

09 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Rubén Durán salvó un punto para la Unión Deportiva Ourense en el complicado campo del Pontellas, donde la lluvia marcó el estado del campo en el inicio del encuentro. Los locales se habían quedado con un jugador menos antes del descanso y, pese a jugar con un hombre más toda la segunda parte, los unionistas no fueron capaces de imponerse en el marcador. Todo se precipitó en los minutos finales del encuentro, aunque ya antes pasaran cosas.

La UD Ourense salió a por el partido y en ese ímpetu perdió a Vieytes por lesión. Charly tuvo un remate con peligro a los veinte minutos. Eran instantes de dominio de los ourensanos, aunque el Pontellas también creaba alguna ocasión desbaratada por Dani. A los 40 minutos, una patada sobre Champi costaba la expulsión a Samu.

En la segunda parte, de nuevo reparto de ocasiones. El meta de la UD Ourense tuvo que intervenir y también el del Pontellas acertó a parar el lanzamiento de Nico. Migui también dispuso de un par de oportunidades para adelantar a los ourensanistas. Sin embargo, no consiguieron hacerlo los de Currás y a cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, Nando marcaba para el Pontellas, dejando a la UD Ourense con escaso tiempo de reacción y sufriendo de lo lindo.