La UD Ourense vio puerta para llevarse el derbi frente al Barco

OURENSE

Santi M. Amil

Los goles de la segunda parte decantaron el partido a favor del once de O Couto: 2-0

01 nov 2020 . Actualizado a las 20:27 h.

La UD Ourense amarró sus tres primeros puntos en el duelo provincial ante un Barco que demostró caché de equipo fuerte en Tercera. Aún así, los rojillos exhibieron esta vez mayor carácter y salieron airosos en ambas áreas: 2-0.

Un marcador que pocos se atreverían a pronosticar tras la salida de los valdeorreses. Rodri Alonso solo tardó veinte segundos en chutar a puerta, pero se le fue alto, como a reglón seguido le sucedió a Juanito Bazo. El ariete andaluz aún tuvo otra clara opción a los nueve minutos, pero su disparo se le fue cruzado, tras el buen servicio de Antonio Vera.

Con Rubén Durán a los mandos, bien secundado por un omnipresente Gabi Sanín, los ourensanistas capearon el temporal y se hicieron fuertes en la parcela ancha. Varo y Alfredo aseguraban sus bandas y se aventuraban hacia delante, mientras la tripleta de Charly, Champi y Carlos De Dios, comenzaban a conectar con Hugo. Omar tuvo que desviar a córner un balón que iba a fusilar el primero, mientras que el recién llegado lo probó con una acrobática chilena que se le fue fuera.