Veinticinco Concellos se unen para promocionar el comercio y la hostelería locales

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La iniciativa, con la campaña «Sen ir máis lonxe» une  al GDR y a comerciantes de las comarcas de Allariz-Maceda, Celanova, A Limia y Baixa Limia

04 jun 2020 . Actualizado a las 14:33 h.

El Grupo de Desenvolvemento Rural GDR Limia-Arnoia, que agrupa a 25 municipios de Celanova, Baixa Limia, Allariz-Maceda y Terra de Celanova, diseñó con los Concellos y comerciantes de estas zonas una campaña promocional para apoyar al comercio local y de proximidad. 

«Sen ir máis lonxe» es el lema de esta iniciativa, ideada durante las semanas de confinamiento y que ahora ve la luz para infundir confianza en las compras en el comercio ourensano de estas comarcas. Sindo Lamas, presidente de este GDR, destaca que estos comerciantes estuvieron cerca durante la crisis y es el momento de estar con ellos. El objetivo es apoyar al comercio y la hostelería de estos 25 concellos y subrayar que son sectores fundamentales en estos territorios ourensano y estratégicos para mantener con vida estas zonas rurales. 

Cuenta con este vídeo promocional: