La Copa Padelprix se adentra en la disputa de los retos

Iago laredo / L. M. R. OURENSE

OURENSE

PADELPRIX

Tras la primera fase de la competición ourensana de pádel se inicia un nuevo plazo para las altas

30 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Copa Padelprix La Voz de Galicia echó el cierre a la primera fase de su liga y, tras un espectacular fin de fiesta con el duelo de campeones con los representantes del Pádel Compostela y el Máis Que Agua, llega el momento para la disputa de los retos, que deberán jugarse antes del 15 de febrero.

Hasta esa fecha estará abierto también el plazo de inscripción para concretar nuevas altas, teniendo en cuenta que las parejas participantes también podrán realizar fichajes o cambios en su composición, con vistas a la segunda ronda del torneo.

Las parejas inscritas en la fase de ida son renovadas automáticamente para la fase de vuelta, si bien en el caso de no querer continuar, deben comunicar la baja antes de la confección de los nuevos grupos, con la finalidad de facilitar la organización del certamen.

En la página web www.padelprix.com/copa-padelprix se puede acceder a la información preceptiva sobre los retos, así como al formulario de inscripción o, al igual que en las últimas semanas, a detalles como todas las clasificaciones de las distintas categorías de la competición.

Procedimiento

Será la pareja que reta la que deberá ponerse en contacto con retada, un trámite que debe completar antes del próximo día 7, para fijar fecha. De no ser así, se comunicará a la organización cualquier incidente.

La pareja retadora puede decidir no hacerlo y continuar la fase de vuelta en el mismo grupo, pero la retada no puede negarse a jugar, quedará descalificada de no hacerlo. Los números de teléfono se facilitarán en la recepción del club.