La UD Ourense se marca el objetivo de 2.000 socios

El club ourensano presentó su campaña para la segunda vuelta de la liga, con abonos desde treinta euros


ourense / la voz

La UD Ourense presentó una nueva campaña de socios, la que corresponde a la segunda vuelta de campeonato, en la que el objetivo es alcanzar el número de 2.000 socios. Un objetivo para que el piden el apoyo y la respuesta de su amplia masa social; los precios son de 60 euros en la tribuna sénior, 30 euros la preferencia sénior, 35 euros para los discapacitados en tribuna, veinte euros en preferencia y cinco euros para los menores de 16 años. A mayores, vuelven a sacar el carné de socio amigo a un precio de 30 euros, para quienes quieran colaborar con el club, pero no puedan acudir a todos los partidos; tendrán derecho a dos entradas para sendos partidos y un 10 % de descuento en el merchandising del club.

Con esta campaña y con la venta de las camisetas oficiales y demás productos del club, se espera un impulso a la masa social de cara a la segunda vuelta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense se marca el objetivo de 2.000 socios