Coren donó más de 67.000 kilos de alimentos a lo largo de este año

El grupo ourensano entrega en este mes de diciembre veinte mil kilos de sus productos a entidades benéficas


ourense / la voz

El Grupo Coren ya ha repartido a lo largo de este año 47.000 kilos de alimentos a diversas entidades solidarias de Galicia, dentro de su política de responsabilidad social. Pero estas Navidades intensifica sus colaboraciones, donando veinte mil kilos más de productos durante este mes de diciembre. Coren promueve además una nueva acción de responsabilidad social: por cada kilo de pularda del convento que se venda se donará un kilo de alimentos a diferentes entidades.

Según informó el grupo, a lo largo de todo el año se contabilizan así más de 67.000 kilos de alimentos donados. Aproximadamente la mitad proceden de las tiendas Coren Grill, que cada día dan alimentos cocinados a entidades sociales de las ciudades en las que está presente la cadena. Entre los beneficiarios están Bancos de Alimentos, Cáritas, comedores sociales, parroquias, asilos o casas de acogida, además de varias asociaciones y oenegés de toda Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Coren donó más de 67.000 kilos de alimentos a lo largo de este año