A Rúa programa cine, teatro y comedia musical para los dos próximos meses

El centro cultural Avenida reanuda las proyecciones de cine


O Barco

El Concello de A Rúa de Valdeorras ya tiene lista su programación para el centro cultural Avenida los dos próximos meses. Una parte importante de la oferta de ocio será el cine, con el reinicio de las proyecciones tras el parón veraniego. La cita de este fin de semana es doble, con «O que arde», de Oliver Laxe (hay sesiones viernes, sábado, domingo y lunes) y con «Toy Story 4» (sábado y domingo a las cinco). Del 19 al 21 se proyectará «Joker»; y el 25 al 28 será el turno de «Padre no hay más que uno». Del 31 al 4 de noviembre la película elegida es «Maléfica 2».

La programación de cine comparte protagonismo con el teatro y la comedia musical. El día 18 a las 22.30 horas está prevista la función de «Running», de la compañía De Ste Xeito, protagonizada por con Stephy Llaryora y Sergio Macías. El día 27 (a las cinco) habrá una cita con la comedia musical «O mago de Oz», una adaptación del clásico de Lyman Frank Baum. El 1 de noviembre, nueva tarde de teatro, esta vez con «Relatos negros» (19.30 horas) a cargo de Manuel Manquiña. Para cerrar el cartel, el 3 de noviembre a las 18.00 horas está prevista una función a cargo del grupo de teatro Candea de Viana do Bolo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Rúa programa cine, teatro y comedia musical para los dos próximos meses